Perultra Host
 
   

Experiencia profesional
Hosting en Peru
Servidores de alta velocidad

 

Seguridad
Hosting profesional
high performance

 

Soporte tecnico 24/7
99.9% UPTIMATE
Bandwith ilimitado

 
buscar

Estas politicas y condiciones representan los terminos de servicio de PERULTRAHOST en su totalidad y reemplaza cualquier politica escrita u oral. Los Clientes que utilicen cualquiera de los servicios ofrecidos por PERULTRAHOST aceptan cumplir con todas las políticas y condiciones establecidas, los infractores de estas pueden ser sancionados con la anulacion de sus servicios sin reembolso alguno y/o si se considera conveniente, ser procesados legalmente.

Definiciones

  • PERULTRAHOST: "Nosotros"
  • Cliente: "Usted".
Responsabilidades y garantía
El Internet es una red compleja de equipos, servicios y proveedores de información, con posibilidades propias de problemas inprevisibles de la internet, por lo que PERULTRAHOST no garantizar al 100% la disponibilidad del servicio, y por tanto no se puede aceptar responsabilidades derivadas de perdidas de datos, interrupcion de negocio o cualesquiera otros perjuicios producidos por el problema mencionado, sin embargo, PERULTRAHOST ofrece una garantía del 99.9% de conectividad por lo que dispone de los recursos y canales necesarios para mantener el máximo tiempo de actividad, asimismo PERULTRAHOST no asume responsabilidad de cualquier período de inactividad del servicio causado por error del Cliente.

PERULTRAHOST no se responsabiliza del uso de sus servicios por sus Clientes. Ni PERULTRAHOST ni nadie involucrado a la prestación del servicio es responsable ante cualquier persona o entidad por daños directos o indirectos resultantes de la utilización del servicio.

PERULTRAHOST proporciona las herramientas necesarias para crear copias de seguridad, por lo cual el Cliente se compromete a realizar copias de seguridad de sus archivos con el fin de reponer si el caso fuese necesario. Se recomienda que el Cliente guarde una copia de sus archivos cada vez que efectue un cambio y haga copias permanentes de sus bases de datos.

Servicios prestados

PERULTRAHOST ofrecerá alquiler de servidor de Internet (el "Servicio") a sus Clientes con el propósito expreso de permitirles proporcionar contenido de Internet HTTP para el público en general. El Servicio permite a los Clientes de PERULTRAHOST mantener sitios web de Internet, recibir y mantener cuentas de correo electrónico y espacio web de acceso a través de FTP para subir archivos de sus sitios web. Clientes de PERULTRAHOST utilizarán los servicios prestados en forma compatible con cualquier y todas las leyes aplicables dentro del estado Peruano. PERULTRAHOST se reserva el derecho de rechazar y/o terminar la cuenta de los Clientes de la utilización de sus servicios, sin previo aviso, si alguna de las actividades expuestas a continuación se han comprometido.

  1. Contenido de Cliente: El Cliente acepta que las páginas web y archivos subidos a los servidores: no violen cualquier Ley local, autonómica, nacional o internacional; no atenten contra los derechos de propiedad intelectual de PERULTRAHOST o de cualquier tercero.
    No sean contenidos de tipo: difamatorio, calumnioso o comercio injurioso, amenazador, acosador, que promueva el odio, discriminatoria basada en el género, raza, edad. No sean o contegan virus o programas malignos de computadoras que causen daños a PERULTRAHOST o cualquier tercero.
    Usos inaceptables:
    Envio de correo electrónico masivo no solicitado, pornografía infantil o vínculos a dichos sitios, cgi/php proxy scripts, violación de derechos de autor, infracción de marca, warez, cracks, números de serie de softwars y/o cualquier otro contenido ilegal. PERULTRAHOST será el único juez y final de lo que constituye una violación de esta política. PERULTRAHOST normalmente no supervisa el contenido de los servidores de los Clientes, sin embargo, si la sospecha se produce, PERULTRAHOST se reserva el derecho a investigar y dependiendo de la falta poner fin a la suscripción de los Clientes con el servicio.

  2. Utilizacion de Ancho de banda: PERULTRAHOST ofrece una generosa cantidad de la transferencia de datos por mes. El ancho de banda se calcula en un periódio de 30 días. Sitios que excedan el límite establecido en 30 días será automáticamente suspendida. Hay un límite diario de transferencia de ancho de banda total dividido por el número de días en el mes en curso. Si supera su límite de ancho de banda para cualquier mes, su cuenta será suspendida hasta la actualización del periodo de control(mes), alerta de correo electrónico se envia antes de que su cuenta alcance el máximo de su limite.

  3. Scripts, Aplicaciones php, Mysql, etc..
    En las cuentas de hosting que dispongan de su propio directorio cgi-bin, el Cliente puede instalar y ejecutar los scripts que considere oportunos así como aplicaciones desarrolladas en PHP, PERL, ETC y otros lenguajes de programación incluidos en la cuenta contratada. No obstante, PERULTRAHOST se reserva el derecho de desactivar cualquier script o software instalado por el Cliente que afecte al normal funcionamiento de los servidores y/o a otros usuarios.

    La utilización abusiva de MySQL y PHP ó Perl tales como conexiones persistentes, bucles y similares pueden hacer inviable el funcionamiento de su página web en un servidor de uso compartido. PERULTRAHOST se reserva el derecho a desactivar sin previo aviso las cuentas de hosting causantes de dichos problemas con la finalidad de garantizar una máxima calidad de servicio al conjunto de cuentas hospedadas en el mismo servidor.

    El Cliente no podra ejecutar IRC por motivos de seguridad y estabilidad.

  4. No "spam": Correos no solicitados o "spam" procedente de un servidor ubicado en nuestra red o asociado con un servidor de PERULTRAHOST no es tolerado. El Cliente no podrá utilizar sus servicios de PERULTRAHOST para correo basura, correo masivo, o cualquier uso de listas de distribución a cualquier persona que no ha dado permiso específico para ser incluido en tal proceso. a cualquier indicio de ese tipo de falta la cuenta(s) podra ser suspendida sin previo aviso. Habrá una multa de USD 200.00 por la reactivacion del servicio por honorarios de limpieza en caso de que una cuenta haya sido suspendido.

Pago, renovación, cancelaciones
  1. Obligaciones de pago: Se establece el pago total previo uso del servicio. PERULTRAHOST envía las facturas correspondientes cada período del contrato, con un plazo de quince (15) días para ser cancelado íntegramente. El Cliente manifiesta y garantiza que la información suministrada en el formulario de pedido (o cualquier otra información requerida por PERULTRAHOST) es exacta y veraz. Los avisos de todos los pagos serán enviados por e-mail. Ninguna factura o facturas serán enviadas por correo postal o fax. Si el pago no fuse efectuado hasta la fecha de vencimiento, la cuenta del Cliente será suspendida y para su reestablecimiento el Cliente tendrá que abonar honorarios adicionales por gestiones atrazadas.

  2. Renovaciones: Su cuenta se renovará automáticamente para el mismo periodo y paquete contratado a menos que se dé aviso por escrito a PERULTRAHOST treinta (30) días antes de la fecha de renovación, que no desea renovar o hacer cambios a dicha cuenta.

  3. Cancelaciones: El Cliente puede cancelar su cuenta en cualquier momento, para lo cual tendra que ponerse en contacto con PERULTRAHOST 30 días antes de la fecha de renovación y verificar la información de cancelación antes de ser efectuada. Todos los servicios se dará por terminado incluidos los registros de dominios si existiesen.

99,9% Nivel de servicioService
PERULTRAHOST ofrece a sus Clientes una garantía de 99.9% de uptimate (tiempo de actividad de la red) para satisfacción de sus Clientes y también para asegurar que su negocio se ejecute sin problemas. PERULTRAHOST tratará de mantener el máximo uptimate, pero no se responsabilisa de cualquier tiempo de inactividad causado por el Cliente. Tenemos la experiencia del 99,9% en todos los servidores y equipos de red en un período de 12 meses, ese 00.1% es igual aproximadamente a 9 horas de inactividad en un año, que no significa ni un día, y se considera optimo mantenerse dentro de ese limite.

Asistencia de Script de Terceros
PERULTRAHOST se toma el derecho de no ayudar a los Clientes con script o aplicaciones de terceros ya sea cargado por FTP, instalado usando cPanel, libreria de scripts o cualquier otra instalación en su interior. Cualquier ayuda, asistencia o solución de problemas proporcionada por PERULTRAHOST para todos los scripts o aplicaciones de terceros estará sujeta a un honorario de servicios

Seguridad
El Cliente debera notificar a PERULTRAHOST via correo electronico en caso de que exista alguna sospecha de inseguridad en la que se vea comprometida su cuenta.

Modificaciones de servicio

PERULTRAHOST se reserva el derecho de modificar las características y precios de los servicios ofertados, cuyas modificaciones tendran lugar directamente a través de nuestra página web.

PERULTRAHOST se reserva el derecho exclusivo de revisar, cambiar o modificar cualquier parte de estas politicas y terminos de servicio en cualquier momento y sin notificacion previa a los Clientes.